Lilian y Cartes recorrieron Mercado de Villarrica
Noticias
 
Imagen principal
Lilian y Horacio recorrieron el domingo 27 el Mercado de Villarrica.

Lilian Samaniego, candidata a presidenta de la ANR por la Lista 2 del Movimiento Honor Colorado, y Horacio Cartes, líder del Movimiento, visitaron el domingo 27 de febrero el Mercado de Villarrica, capital del Departamento del Guairá. Tras una prolongada caminata y saludo a los comerciantes y compradores de la zona, acudieron a la Terminal de Omnibus, para luego terminar con una reunión de dirigentes.



DESGRABACION DE LAS DECLARACIONES DE AMBOS DIRIGENTES TRAS LAS ACTIVIDADES DEL DÍA

LILIAN SAMANIEGO CON LA PRENSA
“Estoy por Villarrica muy contenta por compartir con mis correligionarios con la juventud con el gobernador Gustavo Pipo Alfonso con todos los candidatos que para el próximo 13 de marzo que van a representar a la lista 2 Honor Colorado y recibir así el apoyo de la gente trabajadora acá que están en los negocios que nos hablan de su esperanza a través del Partido Colorado. Ustedes son testigos de cómo somos recibidos, estamos muy contentos por este apoyo que nos da la ciudadanía colorada en este caso tengo que entender porque el 13 de marzo esperamos su apoyo a este proceso de reconstrucción.

“CASTIGLIONI DECIA QUE NICANOR LE HIZO FRAUDE Y AHORA NICANOR ESTA EN SU LISTA. CASTIGLIONI HABLA DE FRAUDE Y PARECE QUE ABRE EL PARAGUAS PORQUE CREE QUE VA A PERDER”
Esperamos el apoyo de la gente del Guairá y más ahora cuando lamentamos que Castiglioni sigue con las agresiones y a parte de las agresiones ahora le agrega el fraude, un candidato que habla de fraude es porque teme perder las elecciones porque un candidato que se siente ganador habla de sus propuestas de su compromiso en caso que ganase y más aun no entendemos porque él en el 2008 decía que no iba a trabajar por el partido porque Nicanor le hizo fraude y sucede que Nicanor ahora está en su lista o sea definitivamente los dos tienen que aclarar que es lo que pasó pero lo que quiero resaltar nomás es que él está abriendo el paraguas, está diciendo que en caso que perdiese el 13 de marzo no va a acompañar una vez mas al Partido Colorado, conociendo la inquietud, el reclamo el sentimiento de la familia colorada al recorrer la republica les puedo decir que el colorado quiere esa unidad que hemos logrado construir y que nos llevó a la victoria el 7 de noviembre y quiere esa unidad para retornar al poder en el 2013.

Nuestra propuesta porque vemos lamentablemente del otro lado no vemos ninguna sola propuesta de parte de Castiglioni excepto el seguir agrediendo, descalificando a los correligionarios, ellos proponen división nosotros proponemos unidad porque eso nos llevó al triunfo el 7 de noviembre y queremos regresar al gobierno nacional en el 2013.

HORACIO CARTES-DESGRABACION
“La verdad que primero quiero agradecer al departamento del Guairá a Villarrica por tan cálido recibimiento y realmente muy agradecido por tanto cariño por tanta demostración de afecto de la gente, decirles muchas gracias por lo que nos dan, me decía un joven, ustedes son nuestra esperanza y esa esperanza tantas veces desilusionado entonces decirles que confíen tengo hijos y mucha gente queremos lo mejor para nuestros hijos y para todos los jóvenes, tenemos derecho a soñar.

“CASTIGLIONI SIGUE CON LOS MISMOS ERRORES QUE ECHARON AL PARTIDO COLORADO” DIJO CARTES
“Vemos con tristeza otra vez veníamos hablando, la gente quejarse de fraude y referirse a un Tribunal que el mismo fue parte de haber formado (Castiglioni), fue el primer Tribunal Electoral partidario que se forma de consenso donde ellos opinaron donde ellos eligieron a ese Tribunal pareciera ser porque vemos con dolor y un poco de lastima repetir los errores, aquellos errores que echaron al partido y hoy como si fuera ayer siguen en la misma temática.
Decirles que estamos muy optimistas, contestar a los agravios con esto, caminar con la gente, escuchaba la gente, disfrutar de todo el cariño que nos regala la gente y asumir el compromiso que con la sabiduría de Dios nos oriente y no volver a defraudar esa enorme esperanza que depositan la gente en nosotros.

ENCUESTA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA LE DA ARRIBA A CASTIGLIONI. ¿QUE OPINE USTED DON HORACIO?
“Decimos siempre, Arnaldo Samaniego dos días antes de las elecciones algunos le daban 14 por ciento abajo y terminó ganando las elecciones. Atti Sneap la que salió en el Diario La Nación estuve revisando porque el amigo Alejandro Domínguez me hizo ver todos los años anteriores y si ustedes revisan cual fue la encuestadora que acertó todos los últimos pronósticos yo ya te adelanto que es Atti Sneapp- los otros dan las explicaciones, querés escuchar que van a decir el 14 de marzo- no eso es intención, eso no quiere decir votantes, esa es la intención del momento después pesó la estructura, yo ya se las explicaciones que van a dar después.
Nosotros les contestamos cuando estábamos abajo en la encuesta con trabajo, ahora que nos sentimos que estamos mas arriba con mas trabajo y seguir disfrutando de este enorme cariño de la gente.

Publicado el Sabado, 26 de Febrero de 2011


ENVIANOS TU COMENTARIO


Nombre y Apellido



E-Mail


Comentario


Galería de Fotos
Contactos
Movimiento Honor Colorado
Dirección del PC:
Aviadores del Chaco esq. Campos Cervera
Tel: 664.316/7  y  664.918/9
Email: recepcion@honorcolorado.com.py

Facebook
Facebook
Facebook