Honor Colorado cerró listas en Boquerón, anunció Arnoldo Wiens
Noticias
 
Imagen principal
Kornelius Sawatzky (izq.) y Edwin Pauls, precandidatos a diputado y a gobernador de Boquerón con chapa de "HC".
El Movimiento Honor Colorado cerró las tratativas para el lanzamiento de las precandidaturas en el Departamento de Boquerón, con Edwin Pauls y Kornelius Sawatzky como aspirantes a gobernadr y a diputado, respectivamente, informó Arnoldo Wiens, precandidato a senador y coordinador político designado por Horacio Cartes para esta gran zona departamental del norte del Chaco. Wiens retornó ayer de Neuland, donde se realizaron las reuniones.

Wiens se encargó de llevar adelante las negociaciones para cerrar las candidaturas en Boquerón. El anuncio fue hecho desde la misma localidad de Neuland, este martes 25, a donde acudió para reunirse con los diferentes grupos colorados  y sus líderes, con miras a las próximas elecciones internas del Partido Colorado previstas para el 9 de diciembre próximo.

Cabe recordar que los movimientos internos colorados tienen tiempo hasta el 20 de octubre para inscribir a sus precandidatos y precandidatas que pugnarán en las elecciones internas en los diferentes cargos electivos: Presidente y Vicepresidente de la República, gobernador y concejal departamental, senador y diputado regional.

Arnoldo Wiens fue designado por el presidenciable Horacio Cartes para coordinar las negociaciones para las candidaturas en la Región Occidental, considerando la afinidad que tiene con las poblaciones de la vasta región del Chaco, en su mayoría productores menonitas.
  

Publicado el Miercoles, 26 de Septiembre de 2012


ENVIANOS TU COMENTARIO


Nombre y Apellido



E-Mail


Comentario


Galería de Fotos
Contactos
Movimiento Honor Colorado
Dirección del PC:
Aviadores del Chaco esq. Campos Cervera
Tel: 664.316/7  y  664.918/9
Email: recepcion@honorcolorado.com.py

Facebook
Facebook
Facebook