Cartes lideró acto de presentación de Francisco Fariña en San Lorenzo
Noticias
 
Imagen principal
Mario Morel, Horacio Cartes y Francisco Fariña estuvieron en el tinglado municipal de San Lorenzo, el martes 28/08/12
Más de mil personas colmaron las instalaciones del tinglado municipal de la ciudad de San Lorenzo, en la noche del pasado martes, en ocasión del acto de presentación oficial del proyecto “Francisco Fariña 2013”. El citado dirigente encabezará una de las listas de diputados del departamento Central, por el movimiento Honor Colorado.
 

El evento contó con la presencia del candidato a presidente de la República y líder del mencionado bloque partidario, Horacio Cartes; el candidato a gobernador del departamento Central, Mario Morel Pintos; el intendente de la cuidad de San Lorenzo, Albino Ferrer; los senadores Julio Velázquez y Rogelio Benítez; el diputado del Parlasur, Alfonso González Núñez; y el ex diputado nacional, Oscar “Cachito” Salomón.
 
En su discurso, Francisco Fariña agradeció la muestra de afecto de los colorados que se llegaron desde las distintas ciudades del departamento Central, y prometió poner énfasis en los principales pedidos de quienes habitan esta estratégica zona del país: “trabajo, salud y educación”. Éstas son necesidades del pueblo paraguayo, en general, pero especialmente del departamento Central, de un tiempo a esta parte, según el candidato a diputado.
 
“No prometo ser un diputado que esté con las puertas abiertas, como se acostumbra a decir. Seré un diputado que visitará, personalmente, a cada uno de ustedes; irá a cada ciudad del departamento, para escuchar sus necesidades y trabajar desde el Parlamento Nacional, con el objetivo de brindar respuestas positivas al clamor popular”, manifestó Fariña.
 
Varios jóvenes hicieron uso de palabra y expresaron que la llegada de Francisco Fariña a la Cámara de Diputados, constituirá un logro de la juventud colorada, por mucho tiempo postergada.

Publicado el Miercoles, 29 de Agosto de 2012


ENVIANOS TU COMENTARIO


Nombre y Apellido



E-Mail


Comentario


Galería de Fotos
Contactos
Movimiento Honor Colorado
Dirección del PC:
Aviadores del Chaco esq. Campos Cervera
Tel: 664.316/7  y  664.918/9
Email: recepcion@honorcolorado.com.py

Facebook
Facebook
Facebook